“The Mile High Club”, ellas harán más divertidos tus vuelos

hardees-mile-high-club-ss-01

Por Dan Sedeño

¿Alguna vez ha pasado por tu mente la sucia idea de tener pasión en un avión durante un vuelo? Pues si esta es una de tus fantasías más frecuentes, déjame te cuento que existe un mítico y muy interesante grupo de azafatas que pueden hacer realidad tus fantasías, ya que estas hermosas señoritas se dedican (entre otras cosas) a tranquilizar a los pasajeros que lo requieran, mediante una buena sesión de amor en diferentes rincones del avión.

Pero ¿Qué es lo que debes hacer para poder gozar de estos hermosos beneficios? Pues nada más y nada menos que pagar una suma de dinero, la cual normalmente se cobra en libras. Una hermosa aeromoza, quien fue descubierta en plena “chamba”, comentó que llegó a acumular alrededor de 660 mil libras; ya que hubo vuelos en los que sus servicios amatorios fueron muy solicitados y en los cuales llegó a ganar mil 300 libras por vuelo. Esta chica comentó que antes de ser despedida, ella prefería los vuelos largos, ya que entre más largos fueran, más pasajeros estresados, aburridos o claustrofóbicos había, lo que se traducía en mayores acostones y ganancias para ella.

En Japón, también se han dado varios de estos casos del “High Mile Club” pero entre pilotos y azafatas, quienes les cobran a los capitanes y oficiales la nada despreciable suma de entre 300 y 450 libras.

Sin duda alguna, este es uno de los mejore clubes de lo que hemos enterado en mucho y tiempo, ojalá que pronto llegue a las aerolíneas mexicanas ya que somos muy miedosos para volar.

Etiquetas:||||
Comentarios