The Walking Dead presenta el tráiler de la sexta temporada

the-walking-dead-6-temporada-anunciada

Por Dan Sedeño

Del 9 al 12 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de San Diego, California, la Comic Con @Comic_Con, donde se presentó el tan esperado tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead @TheWalkingDead. La sexta temporada de esta escalofriante serie se estrenará en el mes de octubre, razón por la cual la cadena AMC está de manteles largos, pues todos los fans esperaban con ansias un pequeño adelanto de lo que se verán en su serie favorita.

En está ocasión, lo que verás es el mismo escenario caótico y apocalíptico que se manejó en las cinco temporadas previas. Muertos, cerebros, zombis con las entrañas de fuera y gente intentando sobrevivir al peor escenario posible para la humanidad. Lo único que encontramos diferente, es que en esta temporada Rick parece perder autoridad y los sobrevivientes parecen no querer seguirlo en su incansable lucha contra la invasión zombi, ya que quieren sobrevivir.  En pocas palabras, lo mismo de siempre pero con la misma trama que te mantiene sin parpadear.

Pero para no contarte más de este estreno de temporada, te compartimos el tráiler oficial, velo tú mismo y que nadie te lo cuente.

 

 

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios