The Walking Dead renueva para una 9na Temporada

Si creías que ocho temporadas de The Walking Dead eran muchas, ahora te decimos que todavía habrá más de este apocalipsis zombie que al parecer no tiene fin. La cadena de televisión, FOX, ha confirmado que se realizará una novena temporada de dicha serie.

Además, se informó que Scott Gimple dejará su cargo de showrunner y ahora será el jefe de contenido de toda la franquicia incluyendo The Walking Dead y Fear The Walking Dead. La escritora y co-productora ejecutiva, Angela Kang, ha sido ascendida y ahora será la nueva showrunner a partir de la 9na Temporada de esta serie.

“Estoy más que emocionada de tomar este nuevo papel. Trabajar en la serie y tener la oportunidad de adaptar el increíble cómic de Robert Kirkman, ha sido uno de mis sueños y ahora se ha vuelto realidad. Estoy contenta de seguir trabajando con Scott y con el increíble equipo cooperativo de AMC y no puedo esperar a compartir el siguiente capítulo de nuestra historia con nuestros fans”, comentó Kang.

Estas decisiones coinciden con el significativo descenso de las audiencias que ha tenido esta ultima entrega. La segunda parte de la octava temporada se estrenará el próximo 25 de Febrero y se espera que la novena temporada llegue a las pantallas de la televisión a finales de este 2018.

Etiquetas:|||||
Comentarios