Tipos de hombres que no les interesan a las mujeres como pareja

descarga (2)

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Si ya tienes mucho tiempo sin pareja o recientemente te acaban de mandar a “Chihuahua a un baile”, es probable que hayas caído en ciertos comportamientos que las mujeres simplemente no toleramos de los hombres, al menos en nuestras parejas.

Es por eso que en WTF te diremos algunos tipos de hombres que ninguna mujer cuerda desea tener en su vida amorosa, aclaro, amorosa, como amigos todos son bienvenidos.

El sucio

A ninguna mujer le gusta besar a un hombre sucio, que huela mal, que ande con la ropa apestosa, las uñas largas y puercas, que prefiera ponerse gorra que bañarse o peinarse.

f3b735e3300faff0e348331a5413d4d3_XL

El pelele

No nos interesa un hombre que no tenga autoridad, que no haga respetar a su pareja, que se deje manipular por cualquier persona antes de imponer su decisión, que no luche por sus intereses, que valore más el dinero que su dignidad.

El nefastito

A las mujeres no nos gustan los tipejos que quieren mostrar su poder humillando a los demás, que piensen que lo único que importa es lo que se puede comprar, que no respete a nadie, ni a sí mismo.

3286556_640px

Los viciosos

Tener un amigo alcohólico puede llegar a ser muy chistoso, siempre hacen sus desfiguros, cantan, bailan, dicen estupidez y media, es el alma de la fiesta, pero también es el que habla de más, que anda de conquistador con quien se deja, el que se queda dormido, el que gasta todo su dinero en el vicio y no en cosas productivas, el que descuida todo con tal de divertirse, ¿creen que queremos esto para pareja? Y me fui leve hablando de alcohol y no de drogas.

gato_vicioso

El inmaduro

El típico forever young, el “chavoruco” que se niega a crecer y comportarse como una persona de su edad, como amigos caen de lujo, son la pura cábula, pero como pareja son insufribles, si bien existen momentos divertidísimos, ¿qué se puede esperar del futuro al lado de un inmaduro? Sin planes concretos, sin decisiones, sin madurez, sin nada.

0A7

Etiquetas:|||
Comentarios