Tipos de “rapidines” que debes probar

Rapidín

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

La ventaja de los rapidines es que se hacen por placer, porque sí, porque les dio la gana, porque no hay lugar ni tiempo para el sexo de larga duración, porque la pasión ganó.

Pero hay algunos rapidines que simplemente no puedes dejar para mañana. Si tienes 15 minutos, aprovecha y prueba cada uno de las siguientes opciones..

-En la oficina

Llega de sorpresa a la oficina de tu pareja y dale su postre, procuren investigar antes el terreno, que ella lleve falda o vestido y averiguar que no hay cámaras o paredes de cristal.

-En un baño

Siempre habrá oportunidad para escaparse juntos al baño de algún restaurante o de alguna fiesta y darle rienda suelta a la pasión.

Pueden ocupar el lavamanos que deja a la chica a la altura correcta para la penetración, o bien sentados o parados contra la puerta, dejen volar la imaginación.

-Antes de salir

Cuando ya están listos para salir a cualquier lado, es muy excitante que alguno comience el jugueteo y decidan darse 10/15 minutos para gozarse y salir con una sonrisa de oreja a oreja.

-Sexo oral mientras la otra persona está ocupada

Es súper divertido que cuando tu pareja está hablando por teléfono, comiences a hacerle sexo oral, él o ella no podrá hacer ruido pero eso será lo excitante.

-En el auto

Un rapidín en el auto es un clásico, quien tenga auto y no lo haya aplicado, no ha vivido.

Ustedes ¿qué otras opciones de rapidines creen que son básicos para la biografía de cualquier hombre?

Etiquetas:|||
Comentarios