Tips para cumplir tu fantasía de un trío sexual sin morir en el intento

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Una de las fantasías sexuales más recurrentes es la del trío sexual, sin embargo, llevarla a cabo no es tan sencillo como parece.

Es por eso que en WTF te damos algunos tips que harán que disfruten al máximo la experiencia de un trío sexual sin que llegue a ser una mala experiencia.

-Nunca excluyas

El chiste de los tríos sexuales es integrar, incluir a alguien más en la relación sexual, por lo que jamás debes ignorar a tu pareja ni hacerla sentir excluida del acto sexual.

-Confianza

La completa confianza en tu pareja es básica para que puedan hacer un trío sexual, ya que, previo al encuentro deben platicar de todo lo que puede llegar a pasar y estar de acuerdo.

-Descubrir

Los tríos sexuales sirven para experimentar y descubrir nuevas sensaciones, enfócate en el placer sexual, recuerda que la otra persona es sólo un invitado y no debes mezclar los sentimientos.

-Disfruta

Disfruta de cada momento, cada sensación, cada olor y sabor, besa, acaricia, siente y realiza todo lo que se te ocurra en ese momento, siempre y cuando las otras personas estén de acuerdo.

-Previos

Antes de realizar el trío, piensa en los detalles, el lugar, el ambiente, la bebida, la música y, también, la salud sexual del o la invitada.

-Juguetes

Los juguetes sexuales pueden ser muy útiles durante un trío, ya que tienes más opciones con una persona extra en la cama, disfruta y experimenta.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios