Tips para el sexo mañanero

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El sexo mañanero es la mejor manera de comenzar el día, más aún si se trata de aprovechar lo que la naturaleza le brinda a la mayoría de los hombres al despertar con erecciones de concurso.

Las verdaderas razones por las cuales los hombres suelen despertar con la casa de campaña en sus cobijas son 100% biológicas: testosterona y circulación, así que aprovechen los poderes de la naturaleza para disfrutar de un sexo espectacular.

Para que el sexo mañanero sea lo mejor de tu día te recomendamos los siguientes tips:

-Seducción

Al despertar, busca el contacto con su cuerpo y adviértele que quieres comértela a besos, de esta manera, las expectativas harán que la temperatura se eleve a full.

-Fuera sábanas

El aspecto visual es importantísimo para el sexo, a todos nos gusta ver el cuerpo desnudo de nuestra pareja, tira las sábanas y observa su cuerpo, comienza el jugueteo y deja que la pasión fluya.

-Sorprendan

Si despertaste primero que tu pareja, prepárate para el momento en que despierte y te encuentre completamente desnudo y listo para comenzar el encuentro sexual-

-Aguas

La saliva mañanera puede ser tu peor aliada, pero si quieren interrumpir el deseo y la pasión, te recomendamos que tengas agua cerca de tu cama y ambos beban un poco hasta hidratarse y lubricar muy bien sus bocas.

-En la cama o en la ducha

El sexo mañanero no tiene que ser obligatoriamente en la cama, puedes sorprender a tu pareja mientras se baña y entrar con ella y aprovechar la fuerza de las erecciones matutinas a todo lo que dan.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

< type="text/java">

Etiquetas:|||
Comentarios