Tips para que las mujeres dejen de ser momias en el misionero

posicion-del-misionero_CLAIMA20150324_3720_27

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Sí, la posición del misionero permite a los hombres tener el dominio en la cama, pero nosotras no debemos quedarnos inmóviles durante la penetración, ese es un error devastador.

Siendo honestos, a nadie le gusta que durante las relaciones sexuales su pareja se quede como mueble, quieta, inerte, tenemos que cooperar ambas partes.

Es por esto que aquí les daremos unos cuantos tips para que las mujeres le echen ganas durante la tan socorrida posición del misionero.

Déjense llevar

El mismo instinto de reproducción te llevará a que sus cuerpos se compenetren de manera natural, ya lo ha dicho un sabio dicho popular, “mientras los ombligos se junten, todo fluirá”.

A mover las caderas

Shakira tenía razón cuando dijo que las caderas no mienten, sáquenle provecho, muévanlas de arriba abajo, o bien con movimientos circulares, apretando el pene con las contracciones vaginales.

Las piernas también son importantes

Juega con ellas, extiéndelas y flexiónalas repetidamente, esto permitirá que presiones el pene y tu galán se vuelva loco.

El truco de la almohada

Coloca una almohada en la espalda baja, esto te permitirá tener más movimiento y que la penetración sea más profunda. Fórmula ganadora.

Cara a cara

Aprovecha que están cara a cara, bésalo apasionadamente, en la boca, en el cuello, los hombros, el pecho…

¿Verdad que puede dejar de ser monótona la posición del misionero?

Etiquetas:|||
Comentarios