Tips para que tu amigo nunca flaquee en la batalla  

Erección

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

En el sexo, el tiempo es algo muy importante, si bien de vez en cuando es increíble un “rapidín”, cuando hay tiempo y lugar para poder darle rienda suelta a la pasión, no está padre que te conozcan como el “Rápido del oeste”.

Existen diversas razones por las que probablemente tengas algún tipo de disfunción eréctil, pero en WTF siempre pensamos en ti y te traemos unos tips muy fáciles para que logres erecciones más duraderas.

-Controla tu respiración

El control de la respiración es la forma más sencilla para durar más en la cama. Aprende a tener conciencia de tu respiración por la nariz, respira profunda y lentamente, esto te ayudará a controlar tu desempeño sexual y extender más el tiempo de tus erecciones.

Al momento del clímax, relájate, mantente quieto y presiona fuertemente el paladar con tu lengua, justo detrás de los dientes, notarás que el control es casi inmediato.

-Modifica la penetración

Cambia la manera en que penetras a tu pareja, evita hacerlo de forma recta, más bien hazlo con movimientos circulares, de esta manera, sentirás placer pero no tanto como para que desees eyacular de inmediato.

Intenta mantener tu pene inmóvil dentro de tu pareja al iniciar el acto sexual, esto les permitirá sentirse más compenetrados, además prepararás el terreno para ir sintiendo cuál es tu ritmo adecuado para no acelerar la eyaculación.

-Utiliza productos especiales

Recurre a los condones creados justamente con esa función, son condones desensibilizadores o retardantes, que permiten retrasar la eyaculación debido a que contienen benzocaína como lubricante.

También puedes encontrar geles retardantes y anillos para el pene. En el último de los casos recurre al rayo de bicicleta.

Etiquetas:|||
Comentarios