Tips para tener sexo debajo del agua

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

Tener sexo bajo el agua es de las prácticas sexuales más comunes, sin embargo, no por eso son tan sencillas de realizar.

Hemos aprendido en las películas que es algo súper placentero y facilito, pero en la realidad, sí es placentero, pero también es complicado.

 

Tener sexo bajo el agua no sólo es un tanto incómodo y resbaladizo, sino también una experiencia tan seductora que pocos deciden perderse.

Para que tengas una experiencia más disfrutable, en WTF Online tenemos algunos tips que seguro te ayudarán.

Protección

No porque sea sexo bajo el agua debes omitir la protección, es importante que te busques algún método anticonceptivo que te proteja en esta aventura.

Lubricación

Es importante que sepas que al tener sexo bajo el agua, la lubricación natural se ve afectada, por lo que te recomendamos utilizar un lubricante adecuado que te ayude a que la penetración sea placentera.

Acomodo

Busca el espacio correcto que te permita disfrutar cómodamente de este encuentro, tendrás que utilizar todo tu ingenio para que no se resbalen ni se tuerzan, pero las primeras veces será normal que esto suceda, disfruten de todo y diviértanse experimentando nuevas experiencias.

Lugares

Si ya decidieron experimentar el sexo en el agua, deben elegir el lugar que más les guste, ya sea el mar, una alberca, el jacuzzi o, simplemente, en la regadera.

Debes considerar si quieres sentir la adrenalina de ser vistos en un lugar público como el mar, considerar el gasto de alquilar una habitación con playa, alberca, jacuzzi o tan solo utilizar la regadera de tu casa.

Etiquetas:||
Comentarios