Tips y todo lo que necesitas saber para ser un Maestro Pokémon

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Pese a que la versión oficial del juego ya fue lanzada, desde hace semanas muchos buscaron distintas maneras para obtener el juego antes de su llegada al país.

Así que prepárate para saltar, caminar y correr en busca de las criaturas más extrañas en los lugares más emblemáticos del país, y para ello aquí te presentamos las cosas que debes saber para que te conviertas en todo un maestro Pokémon:

PARA EMPEZAR

Debes crear un avatar que aparecerá en tu perfil. Con él podrás moverte por el mapa y cuando otros jugadores visiten un gimnasio que tu controles también podrán ver tu avatar.

EVOLUCIÓNALOS

Si ya caminaste por todos los rincones de tu calle y encontraste un Pokémon que ya tenías, ¡atrápalo! Tener más de uno les dará la oportunidad de evolucionar.

LAS POKEPARADAS

Esta app está ingeniosamente hecha para que te muevas, ve a los principales monumentos históricos de tu entidad, estos lugares son Poképaradas. En ellas podrás encontrar huevos y para que eclosionen y aparezca un nuevo Pokémon deberás caminar varios kilómetros.

CONSIGUE INSIGNIAS

Mientras más juegues estás más cerca de ser un experto. Pokémon Go tiene retos que al cumplirlos conseguirás una insignia para que le demuestres a todos lo bueno que eres atrapando Pokémon o la distancia que haz recorrido para lograrlo. Estas insignias se mostrarán en tu perfil cuando logres desbloquearlas.

POKÉMON GO PLUS

A los creadores de Pokémon no se les fue una, y crearon un dispositivo llamado Pokémon Go Plus el cual permite que los maestros Pokémon estén enterados de todo lo que pasa en el mundo de Pikachu, aún cuando no estén usando su celular.

Este pequeño aparato vibra y prende una luz led cuando localiza un Pokémon cerca, notifica al jugador sobre el acontecer del juego y te permitirá atrapar a estas criaturas. Serás todo un Ash Ketchum. Pero no te preocupes, aún tienes tiempo para ahorrar; este aparato se lanzará el próximo mes de septiembre.

Estamos seguros que este juego captará totalmente tu atención, sin embargo, debes tomar en cuenta reglas básicas de seguridad, como no cruzar la calle mientras intentas atrapar un Pokémon, y nunca manejar y jugar al mismo tiempo.

Etiquetas:|
Comentarios