Todas las películas de superhéroes que están por estrenarse

Pantera Negra

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2018

Director: Ryan Coogler

Elenco :Chadwick Boseman,  Lupita Nyong’o ,  Michael B. Jordan,  Danai Gurira,  Angela Bassett ,  Sterling K. Brown,  Forest Whitaker,  Andy Serkis,  Martin Freeman,  Letitia Wright y John Kani .

Finalmente T’Challa llegará a la pantalla grande. El personaje de los cómics causó una gran impresión con su primera aparición en Captain America: Civil War y en el 2018 veremos su primera aventura sin el resto del equipo.

Te dejamos la tercera sinopsis que el estudio ha publicado sobre esta cinta:

“Black Panther sigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.”

 

The New Mutants

Fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2018

Director: Josh Boone

Elenco: Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Charlie Heaton, Blu Hunt, Henry Zaga

La nueva película basada en el universo de X-Men promete ser mucho suspenso y un toque terror para este año.

Entre las sorpresas que prepara 20th Century Fox encontramos que durante la exhibición escucharemos una versión del clásico de Pink Floyd, “Another brick on the wall”, además eliminarán los trajes tradicionales de superhéroes y supervillanos con el fin de darnos un ambiente de casa embrujada, esperamos mucho terror.

Avengers: Infinity War

Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2018

Directores: Joe y Anthony Russo

Gracias al épico avance que la distribuidora nos regaló, Avengers: Infinity War representa un punto clave de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, ya que sería el punto climático que daría pie a Ant-Man and the Wasp, Captain Marvel y por último la cuarta cinta de Avengers anunciada como “el final” de la franquicia.

Deadpool 2

Fecha de lanzamiento: 1 de junio de 2018

Director: David Leitch

Elenco: Ryan Reynolds,  Josh Brolin,  Zazie Beets,  TJ Miller

“Deadpool” le dio a Fox su mayor éxito de 2016 después de ganar 783.1 millones de dólares en todo el mundo, suplantando a “Matrix Reloaded” para convertirse en la película de clasificación R más taquillera de la historia. El próximo año Rhett Reese y Paul Wernick como escritores, junto con la asistencia de Drew Goddard nos regalarán una historia sin igual.

Ant-Man and the Wasp

Fecha de lanzamiento: 6 de julio de 2018

Director: Peyton Reed

Elenco :  Paul Rudd,  Evangeline Lily,  Michael Douglas,  Michelle Pfeiffer,  Walton Goggins, Laurence Fishburne,  Michael Peña,  Randall Park, Judy Greer  y  Hannah John-Kamen.

Con Ant-Man y Wasp estrenándose dos meses después de Avengers: Infinity War, es bastante obvio que las películas tendrán algunas conexiones. La cinta ya terminó su etapa de grabaciones y está lista para llegar a la pantalla grande.

Venom

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2018

Director:  Ruben Fleischer

Elenco: Tom Hardy,  Riz Ahmed,  Michelle Williams y  Jenny Slate.

Este spin-off de Sony Pictures está pensado para dar un paso más en universo extendido de la historieta protagonizada por Peter Parker, aunque no tenga lugar en la franquicia de Marvel Studios. Descrita como una especie de giro en el género de terror,  Venom será un antihéroe con Carnage como villano.

Aquaman

Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2018

Director:  James Wan

Elenco: Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Willem Dafoe.

X-Men: Dark Phoenix

Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2018

Director:  Simon Kinberg

Elenco :  Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, James McAvoy, Jennifer Lawrence,  Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Evan Peters

La secuela de X-Men: Apocalipsis se confirmó con Dark Phoenix, donde veremos la historia de Jean Gray de los cómics, que se abordó por primera vez, y falló, en  X-Men: The Last Stand.

Película animada de “Spider-Man”

Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2018

Directores: Bob Perschietti y Peter Ramsey

Elenco:  Shameik Moore y Liev Schrieber

Aunque no es, técnicamente, parte del universo cinematográfico de Marvel, lo estamos incluyendo porque dará inicio a una nueva franquicia de Spider-Man, además Spiderman lucirá mucho más bronceado que en otras cintas.

Captain Marvel

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2019

Director: Anna Boden y Ryan Fleck

Elenco:  Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Jude Law.

La primera película de superhéroes liderada por mujeres de Marvel girará en torno a uno de los personajes más poderosos de todo el universo cinematográfico de Marvel. Capitán Marvel se enfocará en el personaje de Carol Danvers, cuyas aventuras son terrestres pero sus poderes se basan en el reino cósmico. Esta película será una precuela de la MCU, que tendrá lugar en los años 90 y traerá a los personajes de cómics los Skrulls a la mezcla como los villanos.

Shazam!

Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2019

Director: David F. Sandberg

Elenco:  Zachary Levi , Asher Angel y Mark Strong

Zachary Levi fu el elegido para el personaje de superhéroe del título, con Asher Angle interpretando a Billy Batson. La historia gira en torno a un niño que puede transformarse en un poderoso superhéroe simplemente pronunciando la palabra “¡Shazam!”. Mark Strong está presente para interpretar al villano de la película, el Dr. Thaddeus Sivana.

Avengers Secuela

Fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2019

Directores:  Joe y Anthony Russo

Elenco: TBD

El fin de la épica historia de Avengers, que se hará en dos partes, cerrará el ambicioso Universo Cinematográfico de Marvel con esta cinta. El primer título que se dio a conocer fue “Avengers: Infinity War – Parte II” pero esto cambió y por el momento no hay nada nuevo.

Spider-Man: Homecoming 2

Fecha de lanzamiento: 5 de julio de 2019

Director: Jon Watts

Elenco: Tom Holland

Por el momento no sabemos nucho, pero Sony y Marvel Studios planean Spider-Man: Homecoming como una franquicia. El director  Jon Watts regresa, y Chris McKenna y Erik Sommers ya trabajan en el guión.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios