¿Todo pierdes? Checa este dispositivo para realizar rastreos con tu Smartphone

Un método novedoso que todos deberíamos darnos la oportunidad de probar.


Este dispositivo es una manera novedosa de rastrear prácticamente cualquier cosa sin tener que gastar una fortuna.

Una empresa con sede en California fue capaz de hacer esto una realidad. Ellos crearon un pequeño dispositivo que funcionará con tu teléfono inteligente, y que podría ser exactamente lo que estabas buscando.

Se llama Trackr. Se trata de un dispositivo de seguimiento del tamaño de una moneda. La idea es hacer un cambio en la forma en que hacemos un seguimiento de las cosas importantes en nuestras vidas

Basta instalar la aplicación Trackr free en tu teléfono inteligente, conecta la aplicación en el dispositivo y ya está listo para usarse. Simplemente conecta Trackr a lo que quieras rastrear. Todo el proceso de la puesta en marcha sólo se tarda alrededor de 5 minutos o menos.

Puedes adjuntarlo a tus llaves, billetera, tus últimos aparatos de alta tecnología y cualquier otra cosa que no desees perder.

Probablemente estás pensando que este dispositivo es muy caro pero Trackr sólo cuesta $ 29 USD eso es un costo pequeño a pagar por la paz de la mente y evitarnos unos cuantos momentos de estrés, ¿verdad?

¡HAZ TU PEDIDO AHORA! www.thetrackr.com

Comentarios