Todo sobre “Toy Story 4”

¿Cómo quieren que madure con estrenos así? Una de las mejores secuelas de Disney regresa a la pantalla grande.

Hace ocho años, se suponía que Toy Story 3 sería el final de la saga que le dio al mundo a Buzz Lightyear, Woody y el resto de la pandilla de juguetes de Andy. Pero este no fue el fin, todo continuará con una cuarta parte, en una película que nos contará una historia de amor. En Toy Story 3, Woody había perdido el contacto con Bo Peep, ya que la pastorcilla había sido vendida. Pero el argumento de Toy Story 4 se centrará en la búsqueda de esta por parte del vaquero y sus compañeros.

¿Por qué tardaron tanto para la cuarta parte? He aquí la respuesta.

“No queríamos hacer nada con los personajes a menos que estuviera a la altura o supere lo que se ha hecho antes” contó John Lasseter.

“Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de forma tan perfecta que, durante mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película de Toy Story. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo tuvimos esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ello. Fue tan emocionante para mí, que sabía que teníamos que hacer esta película”.

Sin embargo, Lasseter no estará en esta producción, dejando todo en  las manos de Josh Cooley. Acompañado por Will McCormack y Stephany Folsom, quienes se harán cargo del guion.

En esta entrega, las voces de nuestros juguetes favoritos volverán a ser las mismas. Tom Hanks siempre será Woody, Tim Allen será Buzz Lightyear, Annie Potts volverá al papel de Bo-Peep y Joan Allen dará vida a la vaquera Jessie.

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio de 2019 y pueden apostar que seremos los primeros en conseguir esos boletos.

Etiquetas:||||||
Comentarios