Todos listos para “Valerian y la ciudad de los mil planetas”

Una aventura espacial basada en un comic…

“Valerian y la ciudad de los mil planetas” está a punto de estrenarse en México y nosotros te diremos todo lo que necesitas saber para qué estés más que preparado este 3 de agosto. “Valerian y la Ciudad de los mil planetas” es una película para todo público, un film de aventura espacial que te traerá muy buenos recuerdos de una de tus sagas favoritas y estará acompañada de efectos especiales impresionantes, mucha acción y diversión.

La película está dirigida por el famoso Luc Besson, creador de El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Búsqueda Implacable 2. Sin duda hablamos de un director que nos ha regalado buenos momentos en la pantalla grande, amante de la ciencia ficción y de la acción.

Para las personas que no están muy relacionadas con esta película, es importante saber que está basada en un cómic de 1967 que planteaba la ciencia ficción como un tema de moda y trataba de ubicar a los lectores en la galaxia. Este cómic podría ser la inspiración de la famosa saga de Star Wars, aunque muchas personas piensen lo contrario, Valerian: Agente Espacial Temporal fue mucho tiempo antes de Luke Skywalker y Darth Vader. También es importante recalcar que Valerian es el nombre de un agente intergaláctico masculino, el cual está siempre acompañado de una mujer guapa e inteligente de nombre Laureline.

¿De qué trata “Valerian y la ciudad e los mil planetas”?

Alpha es una ciudad intergaláctica que contiene millones de especies, las cuales conviven entre sí, compartiendo diferentes culturas y lenguajes. Esta ciudad podría estar en peligro de extinguirse y solo existen dos personas en el mundo que podrían detener esta catástrofe. Valerian (un agente espacial con muchos honores) y su acompañante Laureline tendrán que desenmascarar los secretos oscuros que existen detrás de todo el sistema de Alpha y tratarán de salvar muchas especies de las manos de un enemigo insaciable que solo busca ocultar la verdad.

La historia es mucho más interesante de lo que pensábamos y, por si fuera poco, tenderemos la participación sexy de Cara Delevigne, Enchantress de Suicide Squad, una mujer tremendamente hermosa y con mucha presencia a cuadro.

Valerian y la ciudad de los mil planetas es una película que probablemente será de tu agrado, si es que te gustan las películas de acción con buenos efectos especiales y con un toque de humor. No hablamos de un premio Oscar, pero si de un buen rato frente a la pantalla grande.

Aquí te dejamos el tráiler para que estés preparado este 3 de agosto.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios