Top 10 buenos juegos no tan conocidos

Buenos juegos que quizá no conozcas y que son épicos.

Jugar videojuegos ha cambiado radicalmente con el tiempo. Las nuevas historias están surgiendo y el talento de muchas personas ha estado a nuestro alcance, el problema es que a veces no nos damos la oportunidad de probar títulos nuevos y conocer otros mundos. En el universo de los juegos se han estrenado historias creadas por gente que no trabaja en las grandes desarrolladoras de videojuegos, y para ser sinceros, son tramas excelentes que te recomendamos al 100%.

Siempre existirán los títulos más populares en el mercado y los títulos no tan famosos, los cuales están compitiendo por encontrarse cada vez más cerca del radar. Aquí te dejamos 10 títulos que probablemente no conozcas, pero son juegos que te recomendamos probar y verás que no te arrepentirás.

Little Nightmares

Un título épico de corta duración donde tomarás el papel de una pequeña niña y tendrás que salir de las profundidades oscuras del océano. Te encuentras dentro de una especie de submarino que provee comida para horrorosos seres, lo importante es escapar y no convertirte en parte del menú.

Among the Sleep

En este título tomas el papel de un bebe que quiere recuperar a su madre. Todo parece indicar que el coco la ha secuestrado y solo tú podrás salvarla.

Inside

Inside es un título épico de los creadores de Limbo, aquí tienes que entrar a una especie de laboratorio sin ser detectado. Todo parece indicar que la humanidad está por llegar a su fin y es controlada por seres que no conocemos.

Abzu

Un título que destaca por su gran belleza y estilo. Aquí tomamos el papel de un buzo y exploramos el mar y sus profundidades.

BattleBlock Theather

Un título de humor negro y aventura muy divertido que se disfruta más con otra persona. Aquí podrás utilizar pequeños personajes que cambian de rostro muy seguido y tendrás que coleccionar muchos diamantes mientras te defiendes de un ejército de malvados felinos.

The Binding of Isacc: Rebirth

Un título RPG donde controlamos a un pequeño niño que al parecer se encuentra encerrado en el sótano de su casa por que escapó de su madre. Con el tiempo podrás liberar habilidades para pelear contra las misteriosas criaturas que habitan en la penumbra.

Shovel Knight

Un juego bastante divertido en de gráficas de pixel donde controlamos a un caballero que, en vez de llevar una espada, carga una pala.

Super Meat Boy

Un título de aventura donde controlamos a un pequeño hombrecillo hecho de carne. Aquí tendremos que rescatar a una dama que se encuentra en peligro. Lo importante es llegar en una pieza.

Nervermind

Un juego de terror psicológico que pondrá a prueba tu mente y tus habilidades de memoria. A veces nuestra mente se convierte en algo muy peligroso si no sabemos utilizarla.

 

Rime

Tomamos el papel de un joven que descubre una nueva isla. Mientras avanzamos el mundo parece cambiar y regenerarse de manera sorprendente. Lo importante es descubrir el lugar y cuidarnos de lo que podemos encontrar. Rime es un juego que tiene una historia espectacular que no podrás olvidar.

Etiquetas:|||||||||||
Comentarios