Top 10 de lo que hace enloquecer a los hombres durante el sexo

Cosas que nos gustan de ellas

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios

El equipo WTF se dio a la tarea de recopilar las 10 cosas enloquecen a cualquier hombre al momento de echar pasión con su pareja. Así que pongan mucha atención chicas.

Que les hagan sexo oral

Para los hombres es un súper plus el que sus parejas gusten de practicarles sexo oral debido a que no a todas las mujeres les gusta el sabor y la consistencia del semen, así que muchas prefieren abstenerse de esta práctica sexual, es por eso que cuando un hombre se encuentra a una mujer que lo goza tanto como él, puede caer rendido ante sus encantos.

Que sea morbosa

No hay hombre que se resista ante una mujer que se muestra libre de acciones y de pensamientos, que es capaz de compartir sus inquietudes por muy morbosas que parezcan. Quizá esto te haga sentir en un nivel mucho mayor de complicidad con tu pareja.

Descubrir e innovar en la cama

Nada como poder sentirte cómplice de tu pareja y buscar nuevos lugares para tener encuentros sexuales o descubrir nuevas y diferentes posiciones para echar pasión. Si tu pareja es aventurera y disfruta abiertamente de su sexualidad a tu lado, te garantizamos que su relación será de lo mejor, siempre divertida y alejada de lo monótono.

Que sea atrevida

Que tu pareja tome la iniciativa para buscar el momento de tener intimidad y que a la vez no tenga miedo de experimentar nuevas sensaciones a tu lado, no tiene precio.

Que nunca te diga que NO

Todos cambiarían su reino por una pareja que nunca les diga que no tiene ganas de tener sexo, una mujer siempre dispuesta es como un sueño hecho realidad.

Que utilice disfraces sexys

¿Cómo te vendría que tu pareja tuviera gusto por disfrazarse para ti y tomara el rol que más te excita? El cambio de roles en tu relación de pareja te puede garantizar más tiempo de vida a tu relación.

Que le guste grabarse

Los hombres por naturaleza son visuales, es por eso que les encanta mirar a sus parejas y qué mejor que teniendo sexo con ellos.

Que se masturbe

Nada como observar a tu pareja masturbarse frente a tus ojos, completamente desinhibida y con el único fin de excitarte y complacerte, obvio que de paso ella también llegue al clímax.

Que le guste el sexo anal

Muchas mujeres tienen prejuicios respecto al sexo anal o simplemente no les gusta por temor al dolor, o por considerarlo poco higiénico, por lo que, si encuentras una mujer a la que le guste practicarlo, deberías conservarla de tu lado como un tesoro.

Hacer un trío con otro hombre

Puede parecer mentira, pero a los hombres les gusta saber que a otros hombres les excita su pareja, por esto a algunos les encantaría que su mujer aceptara hacer un trío con otro hombre.

Etiquetas:||||||
Comentarios