Top 5 nuestros videojuegos de terror favoritos

Simplemente no podrás jugarlos tú solo…

Se acerca Halloween y que mejor que jugar un título de terror que nos quite el sueño. El miedo es una sensación de inquietud y angustia que nos pone muy incómodos pero al mismo tiempo amamos, al parecer nos gusta sufrir con una buena historia de terror, mejor aun cuando nosotros somos los protagonistas e interactuamos con la trama. Hoy en día es complicado que un título de terror en verdad de miedo, ya que para lograrlo, es importante combinar una buena historia con buenos efectos de sonido, buenos sustos, buena música, buenos personajes y buena ambientación.

Aquí te dejamos nuestro top 5 videojuegos de terror para que no duermas las próximas noches.

Silent Hill

Silent Hill es sin duda uno de los mejores títulos de terror que hemos jugado. Caía el año de 1999 cuando Konami decidió lanzar un juego del genero survival horror que nos haría pensar, correr, llorar, brincar y gritar. Silent Hill es un título que ha tenido varias secuelas alrededor de los años, siendo Silent Hill Downpour su último lanzamiento en el año 2012. Cabe mencionar que el soundtrack de este juego es más que emblemático y combinaba perfecto con los momentos de tensión. Nunca olvidaremos las noches que dedicamos a este gran título.

Alan Wake

Alan Wake es un título excepcional del genero survival horror. En el juego tomamos el papel de Alan, un escritor famoso que viaja a un clásico pueblo de película de terror, mismo lugar donde tendrás que viajar por los sueños y la realidad del protagonista para salvar a tu amada Alice. Recuerda que suena muy simple pero por obvias razones algo te lo tratará de impedir. Alan Wake es un título que tardó mucho tiempo en salir al aire, pero la verdad valió cada segundo de espera, siendo un título excelente para esas noches de terror.

Until Dawn

Until Dawn es un título de terror perfecto  para jugar acompañado. Este juego pertenece al género surivival horror, contándonos la historia de una forma innovadora que nunca habíamos visto. Lo que destaca de Until Dawn es su forma interactiva de contarnos la historia, donde la película transcurre y tú tomas las decisiones. Estas decisiones pueden salvar tu vida o la de tus amigos, pero no ambas. La trama es sencilla, ocho amigos en una estancia lejos de casa mientras un asesino los elimina lentamente. ¿Sobrevivirás?

Outlast

Outlast es sin duda uno de los mejores juegos de terror que hemos jugado en la vida. Aquí tomamos el papel de un periodista independiente que tiene las agallas suficientes para indagar por sí solo las instalaciones de un manicomio. Lo único que llevas contigo es una lámpara y unas pilas, así es, no suena como algo que haríamos en nuestro tiempo libre. Entrar al manicomio podría ser algo muy sencillo de lograr, pero salir probablemente se torne imposible.

P.T

Sabemos que  mucha gente no tuvo la oportunidad de jugar este pequeño teaser en primera persona, pero es sin duda uno de los mejores juegos de terror que hemos visto. Aquí lo importante es hacer referencia a los excelentes gráficos, la música, los impactantes efectos de sonido y a la excelente tensión que causaba solo el pequeño teaser de PlayStation 4. Si no lo recuerdas, estamos hablando de ese juego que todos queríamos, mismo que se titulaba como un nuevo Silent Hill, mismo que tenía la participación de Guillermo del Toro y mismo que inspiró al nacimiento del reciente Resident Evil 7.

Etiquetas:|||||||||||
Comentarios