Top 9 juegos multijugador del 2017

Siempre es mejor jugar acompañado…

Hoy en día es importante que los títulos tengan un modo multijugador, debido a que el juego en línea es algo que está muy de moda. Los juegos de nueva generación te permiten jugar con tus amigos o con personas que no conozcas alrededor de todo el mundo, incrementando de cierta forma a los usuarios de plataformas de videojuegos y creando una comunidad abismal de jugadores alrededor de todo el planeta.

Los nuevos juegos acostumbran tener un modo multijugador para que los usuarios puedan seguir disfrutando del título aunque ya lo hayan terminado y en algunos casos, los juegos que salen a la venta solo cuenta con un modo multijugador.

Sin duda el 2017 es un año que nos brindó excelentes títulos en todos los géneros y los títulos multijugador fueron muy explotados.

Aquí te dejamos nuestro top 9 de videojuegos del 2017:

Call of Duty: WWII

Un shooter que parecía se había perdido llegó a sorprender con la segunda Guerra Mundial. Los creadores de este juego tuvieron complicaciones con el estreno de Battlefield 1 y decidieron competir con un título parecido, volviendo a lo clásico. Call of Duty siempre ha sido un juego excepcional en línea para los amantes de la guerra.

Destiny 2

Destiny 2 es sin duda un título excepcional de este año. Aquí hablamos de un juego magnífico  que solo se puede jugar en línea, creando una comunidad de personas en un mismo mundo virtual. En Destiny 2 el jugador tiene la opción de crear a su personaje y mejorarlo constantemente. Sin duda un juego perfecto para los amantes de los shooter en primera persona.

Cuphead

Un juego independiente que tiene mucha dificultad y unas gráficas exquisitas. Cuphead es un juego perfecto para tomártelo como reto, además de que permite que un jugador extra te ayude a vencer al mismísimo diablo.

Friday the 13th

Aquí nos topamos con un juego que sin duda nos pone la piel de gallina cada vez que lo jugamos. Friday the 13th es un título excepcional del 2017 porque coloca a un grupo de jugadores a ingeniárselas para sobrevivir mientras Jason los caza y los asesina brutalmente. Un juego que sin duda tienes que probar si te gusta el cine slasher.

PUBG

Sin duda uno de los mejores juegos del año. PUBG es un battle royale excepcional que nos invitó a un mundo en el que la supervivencia tiene que ser tu objetivo principal. Cuando probamos PUBG nos dimos cuenta que un juego con objetivo sencillo puede ser magnifico. Aquí nos unimos a un modo de juego donde 100 jugadores caen en un mapa, solo el último en sobrevivir gana la partida.

Splatoon 2

Un shooter sumamente divertido en tercera persona que sin duda tienes que probar. Splatoon 2 parece un título para niños pero sin duda es perfecto para todas las edades. Su gameplay es muy satisfactorio y andar pintando todo de colores también tiene su chiste. El multijugador de Splatoon 2 es sin duda algo muy divertido que te recomendamos al 100.

Star Wars Battlefront 2

Sabemos que mucha gente no estará de acuerdo con que Star Wars es un buen título del 2017, aunque sin duda su multiplayer es lo que más rescatamos. Aquí podemos usar armamento y naves épicas de la saga de  Star Wars, además de que podemos utilizar personajes famosos que nos regalan buenos recuerdos frente a la pantalla grande o televisor. El punto aquí es darle una oportunidad y jugar con tus amigos en línea.

Fortnite

Fortnite es un juego parecido a PUBG pero con un giro divertido y caricaturesco. Aquí los jugadores se unen a un modo de Batlle Royale en el que tendrán que sobrevivir en un mapa junto con otros 99 jugadores. El multijugador de Fortnite tuve mucho éxito estos últimos meses del año y continuará en crecimiento.

Injustice 2

Injustice 2 es sin duda el mejor juego de peleas del año. Aquí podemos elegir a nuestros héroes y villanos favoritos de DC comics, además de que los contenidos descargables contiene personajes épicos como Hellboy o Sub Zero de Mortal Kombat. El multijugador de Injustice 2 te permite pelear con tus amigos en línea o con personas desconocidas de todo el mundo.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios