Tragos que puedes pedir en el bar pa’ no engordar

Toda la semana matándonos en el gym para que en “la hora feliz” valga gorro todo. Checa estas bebidas que te ayudarán a no engordar tanto. No olvides que todo es con moderación.

Champagne

Esta bebida es sorprendentemente baja en calorías, y tiene algunos beneficios para la salud.

En 2007 “The Journal of Agricultural and Food Chemistry” realizó un estudio donde descubrieron que esta burbujeante bebida proporciona antioxidantes que protegen a nuestras células.

En una copa de aproximadamente 4 onzas hay 95 calorías.

Vodka

Una divertida noche de copas no se tiene que convertir en un pecado para aquellos que cuidamos la figura.

Cuando estemos en el bar podemos pedirle al mesero un vaso con vodka (1 onza) y agua mineral. Con este traguito sencillo pero pegador solo estamos ingiriendo 64 calorías. El sabor se perderá un poco con al agua mineral, pero si no eres muy fan del sabor del vodka, ni se te ocurra pedir agua tónica porque esto significa 83 calorías más, mejor pide limones para que les des un toque delicioso a tu bebida.

Whisky

Hay alrededor de 97 calorías en una porción de whisky o bourbon. Aunque usted no lo crea, también hay algunos beneficios para la salud. En lo único que hay que tener cuidado es con los mezcladores, porque estos pueden duplicar la cantidad de calorías. Te recomendamos que pidas esta bebida en las rocas.

Vino

El vino puede variar de 100 a 150 calorías, dependiendo del contenido de alcohol que contenga. Este rango llega del 9 al 17%. Entre un vino blanco y uno rojo las calorías son muy similares, pero algunos blancos tienden a ser ligeramente inferiores en calorías.

Para que te des una idea que cuantas calorías consumes según el vino, te dejamos esta información:

5 onzas de Chardonnay: 127 calorías (3.1 Carbohidratos)

5 onzas Cabernet Sauvignon: 127 calorías (3 Carbohidratos)

5 onzas Riesling: 128 calorías (5.5 Carbohidratos)

5 onzas Merlot: 127 calorías (3.7 Carbohidratos)

Ron y refresco de dieta

Cuando tenemos este tipo de combinaciones, las únicas calorías que ingerimos son las que contiene el alcohol. En este caso, 1.5 oz de ron llega a tener entre 70 y 120 calorías dependiendo el ron. Bacardi contiene cerca de 85 calorías, mientras que Capitan Morgan tiene aprox. 100.

Etiquetas:||||||
Comentarios