Triste San Valentín, murió atragantada por su amante

Dicen que de amor nadie se muere, sin embarg,o hoy les traemos una de esas historias que hay que leer para creer. Este viernes, justo un día después de la celebración del día de San Valentín, se registró un hecho infortunado entre dos amantes que decidieron festejar antes y el festejo no resultó nada bien.

Según medios brasileños, una mujer de 28 años del país sudamericano y que llevaba seis años de casada, murió atragantada con el semen de su amante.

El insólito hecho ocurrió en Natal, Brasil, donde la chica murió ahogada con el líquido seminal del hombre con el que engañaba a su marido. Al ver la situación, su amante, llamó al marido y le contó lo que estaba pasando.

“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: “Lloré y grité por teléfono: corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen“, le contó.

Por supuesto, el nuevo viudo no le creyó y pensó que se trataba de una broma, hasta que recibió otro llamado, esta vez del motel donde su esposa encontró la muerte de esa manera tan insólita.

Con información de América Televisión

Etiquetas:||||
Comentarios