¡Ultraman tendrá anime en 2019!

Estará basado en el manga publicado desde 2011.

Ultraman está de regreso. Uno de los superhéroes japoneses por antonomasia, tendrá una serie animada en 2019. La noticia fue dada por los autores del manga, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, al mismo tiempo que anunciaron el fin de su obra.

El manga nos cuenta la historia de Shinjiro, un joven común y corriente que desconoce que su padre, Shin Hayata, fue el legendario héroe Ultraman; quien combatió a los kaiju hace varios años. Ahora, una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra; lo que provocará que el adolescente despierte su “Ultraman Factor”, heredando el manto de su progenitor.

El proyecto será responsabilidad de Tsubuyara Productions; conforme avance 2018 se darán más detalles, por lo pronto les dejamos la sinopsis oficial para que se vayan frotando las manos.

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria, y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman …

Shinjiro es un adolescente común, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el “Factor Ultraman” y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

Etiquetas:||||||
Comentarios