Un ojo verde y otro azul, guapas famosas con heterocromía

La gran mayoría de las personas tienen los ojos azules, mientras que un porcentaje muy pequeño los tienen verdes o cafés. Imagina la rareza de una persona con cada ojo de distinto color o incluso dos colores muy distintos dentro del mismo ojo. A esta cualidad anómala se le conoce como heterocromía y sólo el 1% de la población mundial lo tiene. Si encuentras alguien así, no lo dejes ir.

Kate Bosworth

A sus 32 años, Catherine Ann Bosworth, nos ha deslumbrado por su belleza y el gran talento que tiene. La hemos visto en cintas como Superman Returns y Straw Dogs, pero ¿Te habías dado cuenta de sus ojos? La chica que interpreta a Lois Lane tiene heterocromía del iris, es decir que uno de sus ojos presenta un color avellana y el otro es completamente azul.

Elizabeth Berkley

La actriz de cine, teatro y televisión estadunidense ganó su fama gracias al protagónico en la película Showgirls. Esta chica también tiene unos ojos peculiares, pues tiene un iris color verde y café y otro verde, increíble ¿no?

Mila Kunis

Aunque usted no lo crea esta guapísima chica se une a la lista. Su caso es más discreto a diferencia de las otras famosas, pero si nos fijamos detenidamente se aprecia que uno de sus ojos es verde y el otro, más castaño. La protagonista de Friends with Benefits ha dicho en varias entrevistas que ahora recibe muchos piropos por esta anomalía, sin embargo, cuando era pequeña la molestaban en la escuela. Quien iba a decir que sería una de las más guapas de Hollywood.

Sarah McDaniel

La escultural modelo de 21 años causó un gran impacto en las redes sociales no solo por su belleza y cuerpazo, sino también por sus ojos. Definitivamente es la más relevante de la lista pues la diferencia de colores en sus ojos es enorme, uno verde y el otro azul. Este hermoso defecto la llevo a la mismísima portada de Playboy.

Alice Eve

Sí, sí la conoces. La mujer de mi vida y protagonista de la cinta She’s Out of My League o Ni en tus sueños, como la conocemos en español, entra en el 1% de la población con este bello defecto.

Etiquetas:||||||
Comentarios