Un viaje en el tiempo con A Wrinkle in Time

Disney decidió hacer la adaptación del libro de fantasía llamado “A wrinkle in time” (Un giro en el tiempo) escrito por Madeleine L’engle, el nuevo film será ciencia ficción/fantasía/aventura y entre el reparto se encuentra Storm Reid como Meg Murry, Oprah Winfrey como Mrs. Which, Reese Witherspoon como Mrs. Whatsit, Mindy Kaling como Mrs. Who, Gugu Mbatha-Raw como Dr. Kate Murry, Michael Peña como Red, Zach Galifianakis como The Happy Medium, Chris Pine como Dr. Alex Murry, Levi Miller como Calvin, O’KeefeDeric  McCabe como Charles Wallace Murry y André Holland como Principal Jenkins.

La historia es sobre los hermanos Meg, Charles y su mejor amigo Calvin los cuales un día se topan con unos seres que se hacen llamar ancianas aunque ellos son personas mucho más avanzados que los humanos y gracias a ellos los chicos logran viajar en el tiempo a través de las arrugas temporales que funcionan como atajos para buscar a su padre desaparecido, los chicos llegarán al mundo de Camazotz para luchar contra las fuerzas siniestras.

A wrinkle in time Disney

La película legará a los cines el 9 de marzo en Estados Unidos y supones que unas semanas después estará por todo el mundo, mira aquí el trailer.

Etiquetas:||||
Comentarios