¿Una cerveza de vagina? Ya la puedes saborear

¿A quién lo le gusta el sabor de vagina? Bueno a menos que tu chica no se bañe o te gusten los hombres, a todos nos vuelve locos su olor, el buqué. Y seguro has pensado que sería increíbl que crearan una cerveza que saliera de ese lugar que amamos.

Bueno pues la empresa The Order of Yoni lo ha logrado, y ya sacó al mercado la premira cerveza creada de ácido de vagina, extraída del mismísimo cielo, o lo que es lo mismo de la vagina de la súper modelo checa Alexandra Brendlova. La bebida en cuestión se llama Bottle Instict.

A este ángel le tomaron una muestra de su tesorito, aislaron las bacterias, la esterilizaron y la multiplicaron para agregárselo a la mezcla de lúpulo, agua y malta, auqnue hay que decirlo, la cerveza no sabe a vagina, sino a una especie de champaña de diosa.

La marca informó que después de examinar y probar cuantas fuentes de fluido pudieron, prepararon “las bacterias del ácido láctico de la vagina de una mujer extraordinaria”, y para ello usaron a la modelo checa Alexandra Brendlova.

Además los creadores de la bebida dejaron en claro que todo el proceso para obtener los “jugos” femeninos de Alexandra se realizó con las más estrictas normas de higiene.

 

 

 

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

}

Etiquetas:|
Comentarios