Valle de Bravo, un paraíso cerca del D.F.

vdb

Por Dan Sedeño

A tan solo 156 kilómetros de la ciudad de México, se encuentra un hermosos lugar en cual podrás pasar momentos increíbles, Valle de Bravo. Situado en el Estado de México, este Pueblo Mágico, cuenta con una gran variedad de cosas por hacer, desde comer una deliciosa cecina o tomar un pulque, hasta realizar actividades deportivas como esquí acuático o tabla-vela.

el-valle-de-bravo-300x225

Entre las múltiples actividades que puedes realizar ahí, también está volar en parapente y poder observar el bello panorama que ofrece La Peña, pasear por el lago, subir caminando la peña (aunque esto es solo para los más fuertes); o pasear a caballo y darte una vuelta por Avándaro. Y aunque todo suene bastante familiar y sano, también puede encontrar lugares con una muy buena vida nocturna, ya que puede encontrar desde el típico bar de pueblito en el que tocan música en vivo, hasta un antro para bailar al ritmo de los DJ´s locales.

valle-de-bravo-2

Si te convencimos de ir a darte una escapada y relajarte en este mágico lugar, te dejamos la página oficial del gobierno de este municipio para que cheques todo lo que necesites saber y poder pasarle bomba.

http://www.turismovalledebravo.gob.mx/TURISMO.html

Etiquetas:||
Comentarios