Vampyr cuenta con fecha de lanzamiento

Un juego épico de vampiros…

Ya es un hecho, Vampyr llegará por fin a nuestras manos el 5 de junio del 2018 a las plataformas de Xbox One, PS4 y PC.  Este título de suspenso, acción, aventura y terror es creado por Dontnod, así es, los creadores de Life is Strange en el año 2015.

Después de que nos enteramos del lanzamiento de Vampyr, el juego tuvo muchos problemas y se atrasó mucho tiempo. Al parecer, los inconvenientes ya están más que resueltos y podremos tomar el papel de un vampiro al comienzo del sexto mes del año.

Aquí en WTF hemos estado muy al pendiente del juego, y la verdad estamos muy emocionados de por fin tener buenas noticias.

Te recordamos un poco de la trama para que te enamores más del juego y estés al pendiente de las nuevas noticias.

Vampyr es un RPG ambientado en las calles del Londres de 1918, cuando la ciudad estaba infestada por la peste y la muerte estaba a la orden del día. El protagonista es el doctor Jhonathan Reid quien tendrá que encontrar la cura de la enfermedad que azota a la ciudad. Sin embargo, no será tarea fácil ya que el doctor Reid es un vampiro y necesita sangre para alimentarse. En este juego no solo mataremos gente y seres que al parecer no son humanos, tendremos que investigar y hablar con muchas personas para encontrar pistas y completar nuestros objetivos.

Recordemos que este título se ve sublime en gráficas, además de que contará con un mundo abierto, para que podamos ir al lugar que se nos plazca, claro, sin dejar de lado nuestros objetivos principales.

Aquí te dejamos el único tráiler que hemos podido ver, mientras esperamos al 5 de junio de este año.

Etiquetas:||||||
Comentarios