Vanessa Jerí, el cuerpo del delito

¿Una bronceadita?

Estando en la búsqueda de bellezas, nos encontramos con esta diosa peruana, no habíamos escuchado de ella pero, al ver sus fotos, simplemente quedamos estupefactos, idiotas, tarados. Y es que esta preciosidad es simplemente un portento de sensualidad, y muy difícil de olvidar.

De 36 años y unas medidas que dan escalofríos (90-60-95) esta hermosa de 1.67 m es modelo, presentadora de televisión y actriz y si ella quiere podría ser la mamá de nuestros hijos, porque simplemente es muy difícil resistirse a tanta belleza.

Y hoy, hoy señores es nuestra chica de la semana, esperamos la disfrutes cada día y te des cuenta que la belleza cuesta, y mucho.

Ve más de ella en:

https://twitter.com/vanessajeri

https://www.facebook.com/VanessaJeri

No lo pienses, eres hermosa Esas piernas las quisiera el Chicharito ¿Por qué no subes? Pido mano chiquita Un verdadero ángel Esas son curvas no las de Cuernavaca  No hay palabras No es un ángel es una diosa Simplemente un sueño ¡Qué lindos ojos! Con esos balones... De oro puro No mata ni a una mosca Simplemente deliciosa Esas son curvas Si la desenmascaro Ya imaginamos esos tacones Su mero fuerte Simplemente bella Inocente y sensual No hay pierde para ella Si quieres yo te tomo... la foto Superman 3 Ya está servida la cena Perfecta ¿no crees? Excelentes bolsas de aire Disfruta el panorama Te juro que no se cae la pared  ¿Una bronceadita? Lo que haría con esos tacones Contra la pared Qué buen momento No te vayas a torcer Que par de motivos para amarte ¿Quieres montar?

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:|||
Comentarios