Ventajas de los cambios de movimientos y ritmo durante la relación sexual

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

Durante el acto sexual, los cambios de ritmo y de movimientos son parte esencial para poder mantener la excitación al tope.

 

Si sabes controlar y manejar tu miembro viril, podrás dominar el tiempo y calidad de la erección y, con ello, tener relaciones sexuales más placenteras.

Las ventajas de que sepas controlar los movimientos y el ritmo durante la relación sexual son maravillosas y  en WTF Online te decimos las más importantes:

Control

Ayudan a que el hombre controle su eyaculación durante el acto sexual, de manera que hará que dure más tiempo y le dará más placer a su pareja.

Excitación

Los ajustes y variaciones durante la relación sexual pueden ser bastante excitantes y placenteros para la mujer.

Generalmente, las mujeres son las que disfrutan más de los cambios de ritmo, direcciones, intensidades de la penetración, de esta manera asegurarás que tu pareja se mantenga excitada.

No pares, sigue, sigue…

No es necesario que te detengas para hacer los cambios de movimientos de penetración, interrumpir el coito implica disminuir o detener la excitación, especialmente del hombre.

Trata que los movimientos y ajustes que hagas sean parte del encuentro sexual sin necesidad de tener que salirte de tu pareja.

Intenta seguir estos tips y verás que tus encuentros sexuales serán más placenteros y, de paso, sorprendes a tu pareja.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:||
Comentarios