Ventajas del sexo casual

Tú mira al frente y no mires atrás, yo hago el resto

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios 

Actualmente, el sexo casual es cada vez más recurrente, y esto quizá se deba a que esta práctica sexual tiene beneficios directamente en la salud y en el bienestar de quienes lo practican.

Te mencionaremos algunos de los beneficios del sexo casual a ver si te animas a practicarlo.

Cero compromisos

El sexo casual, como su nombre lo dice, es algo casual, pasajero, de una noche, lo importante es vivir el momento y disfrutar del mismo.

La gran ventaja es que ambos están consientes que sólo es sexo, sin ataduras, ni culpas ni remordimientos.

Decisiones reforzadas

El hecho de tener la posibilidad de obtener placer libremente y sin compromisos, te permite tomar mejores decisiones en cuanto a formar una pareja estable.

Cuando decidas formar una pareja formal será una decisión más inteligente, porque no sólo estarás en esa relación por sexo o aspectos banales, sino porque realmente te interesa compartir tu vida con esa persona.

Aumenta tu autoestima

El tener varias parejas sexuales te aportará una mejor autoestima, sabes que el sexo no siempre es amor, sino que puede ser sólo placer.

El saberte aceptado por múltiples parejas sexuales te hará sentir como pez en el agua cuando se trate de andar de Don Juan.

Perfeccionas el sexo

Mientras más encuentros sexuales tienes a lo largo de tu vida, más perfeccionas tus técnicas amatorias.

Con todas esas parejas casuales puedes practicar tus mejores trucos para que cuando llegue la buena pueda gozar de todo lo aprendido.

El sexo casual tiene excelentes beneficios para nuestras vidas, pero lo que nunca debemos olvidar es practicarlo con responsabilidad, utilizando preservativo en todos y cada uno de nuestros encuentros sexuales, y si son casuales con mucha más razón.

Etiquetas:||||
Comentarios