Los tacos al pastor son más saludables que las barras de granola

El señor (de los tacos) es mi pastor, nada me faltará.

Un grupo investigadores de la Universidad de las Américas de Puebla, que por cierto, son los mismos héroes que en 2013 descubrieron que los antojitos mexicanos son una fuente energética, nos vuelven felices otra vez.

Porque no todos los héroes usan capa, estos catedráticos aseguran que los tacos de pastor tienen menos calorías que, por ejemplo, una barrita de granola.

El estudio se llama Tacos al pastor y flautas de cochinita pibil, ¿sabes qué es lo que comes?, y en él, los investigadores de la UDLAP dieron a conocer estos resultados después de analizar cada una de los componentes del taco al pastor, y para que se lo presumas a tus amigos “los fitness” aquí te dejamos un resumen:

Carbohidratos. Los tacos al pastor contienen 20.77% de carbohidratos mientras que las flautas de cochinita pibil contienen un 40.7 por ciento.

Contenido graso. Las flautas contienen 11.50% contenido graso. Incluida la piña, el cilantro y la cebolla los tacos al pastor contienen un 11.92 por ciento.

Protenía. Los benditos tacos al pastor, aporta 23.51% de proteínas por porción, mientras que las flautas solamente aportan un 4.07 por ciento.

Bueno, así las cosas con los tacos ahora vamos con las barritas de granola. Pues resulta que estas tienen un contenido graso de entre 20 y 30% por porción. Según la marca que te comas.

Así qua ya lo sabes, comer tacos al pastor no solo no la rompe… ¡Ayudará a tu dieta!

Etiquetas:||||||
Comentarios