Visita el Hotel de Leyendas Victoria, donde el terror cobra vida

Cerveza Victoria sabe lo que realmente nos gusta, y no solo hablamos de la chela, también del icónico  “Hotel de Leyendas Victoria”, donde viviremos una experiencia teatral más divertida, atrevida e inolvidable.

Desde 2014, Victoria ha tenido la misión de encender la cultura mexicana en una celebración tan representativa del país como lo es el Día de Muertos, por eso el Hotel de Leyendas se convirtió en una tradición para la marca. En esta ocasión los huéspedes encontrarán en el Hotel de Leyendas Victoria un universo poderoso, dinámico y seductor por la riqueza de sus escenarios y por la sensual carga de belleza que hay en sus actrices, digo en sus historias. Además, este año quieren sorprendernos incorporando nuevos relatos y formatos digitales con el fin de acercar las tradiciones a las nuevas generaciones.

A partir del 25 de octubre, el público podrá vivir tres nuevas leyendas: La Planchada, El Relojero y La Zacatecana; en una experiencia donde recomendamos no vayas con menores de edad, con tus papás o con ganas, pues hay escenas bastante sexosas.

 

Con 77 actores en escena dirigidos por Hugo Arrevillaga Serrano, ganador del Premio a Mejor Director dentro del Festival Internacional de Teatro de Líbano 2017,  y un staff de más de 100 personas, este grupo de talentos mexicanos promete ofrecer las representaciones más espeluznantes de la temporada.

Al visitar el Hotel, no solo encontrarás estas obras, pues el lugar también cuenta con un Bar de época, “El Anfiteatro Victoria” que ofrece diferentes experiencias gastronómicas así como mixología a base de cerveza, inspiradas en las leyendas.

Quienes visiten “El Anfiteatro Victoria” podrán, además, conocer a la única leyenda viva y tangible de México: La Pascualita, traída desde Chihuahua.

Sabemos que estamos hablando de un increíble bar, pero si vas a ir con un chava dile, exígele, que no se lleve sus tacones carísimos, pues la experiencia te hará correr, saltar y hasta aventarte.

El Hotel de Leyendas Victoria, ubicado en Paseo de la Reforma #109, abrió sus puertas el miércoles 25 de octubre y estará hasta el 3 de diciembre de 2017. Las representaciones serán de martes a sábado de 19:00 hrs. a 23:00 hrs. y los domingos de 18:00 hrs. a 22:00 hrs.

Mientras que “El Anfiteatro Victoria” estará abierto al público en general de 19:00 hrs. hasta las 3:00 hrs.

Etiquetas:||||||||
Comentarios