Vómito de la semana: Armando Cisneros, el doctor que dejó ciego a un niño

ojo

En la semana nos despertamos con la noticia de que un niño de un poco más de un año, el cual sería operado de un ojo para extirparle un tumor, fue víctima de negligencia médica por parte del personal médico del Hospital de Especialidades del IMSS en Ciudad Obregón, Sonora, particularmente del doctor encargado de la operación: Armando Cisneros.

Resulta que en lugar de extirpar el ojo dañado, en este caso el izquierdo, el pedazo de imbécil le extirpó el derecho, con lo cual ya dejó sin oportunidad de ver por el resto de su vida a un pobre niño.

De verdad que el coraje nos hace hervir la sangre, cómo es posible que alguien que se dice un profesional pueda cometer tal error, sí, sabemos que cualquiera los puede cometer errores pero uno de tal magnitud, cometido por un médico, alguien se supone tiene protocolos estrictos para evitar estas cosas, simplemente no se puede permitir.

Y sí, ya salieron las autoridades del IMSS a decir que el doctor no cumplió con dichos protocolos y que se actuará conforme a la ley, ¿pero la vista del niño, su futuro, su vida?

Un asco el IMSS, el estúpido doctor y todos los malos practicantes de la salud, simplemente no se vale.

Etiquetas:|||||
Comentarios