Vómito WTF: Empresario y director de universidad de Ensenada

Ensenada

No cabe duda que la apariencia no hace a la gente decente y una buena educación no hace que seas buena persona.

Esto fue comprobado en Ensenada, Baja California, donde el dueño de la cantina-taquería Los Carbones, Francisco Arguelles (“El Paco”) y el director académico de la Universidad Xochicalco, campus Ensenada, Pedro Quezada Vázquez, humillaron a un indigente de la calle Primera Ryerson, del primer cuadro de la ciudad.

¿Que fue lo qué pasó?

Resulta que los dos individuos andaban emborrachándose, cosa que por sí sola no es malo, cada quien puede hacer lo que se le pegue con su vida, pero… el problema es que en medio de su borrachera deidieron “divertirse” humillando y amarrando con un lazo de plástico a uno de los indigentes que se encontraban en la calle.

La escena es realmente patética, por un lado estos “señorones” inpecablemente vestidos sosteniendo sus bebidas caras, riéndose cínicamente mientras el indigente vestido con harapos, sucio y con la cabeza gacha no opone resistencia ante estos malparidos.

De un dueño de cantina no sorprende su actitud, ya que estos están acostumbrados a lidiar con borrachos, prostitutas y ladrones, sin embargo lo que es inaudito es ver al directivo de la universidad sonriendo mientras un hombre es humillado, un hombre que se supone tiene valores más firmes y trata con estudiantes, académicos y gente de bien. Además de que en su universidad se imparte un diplomado en “Derechos Humanos”.

Sin duda, este tipo de cosas e individuos dan mucho asco, por ello no soportamos más y hoy les dedicamos nuestro vómito. ¡Disfrútenlo imbéciles!

 

Etiquetas:||
Comentarios