Vuelve a jugar “007: Golden Eye” con este magnífico fan made del modo multijugador

Una versión Fan made del modo multijugador, completamente gratis.

Alguien se dio a la tarea de rehacer el juego que nos mató horas de tiempo en los 90´s. Así es, estamos hablando del famosísimo juego de Golden Eye, un juego que revolucionó los shooters de por vida. El Golden Eye se estrenó en el año de 1997 en la conocida consola, Nintendo 64, y podemos decir que sin duda es uno de los juegos más emblemáticos de la historia, trayéndonos recuerdos muy buenos, como una tarde con tus amigos, para pelear por esa pistola de oro PP7.

El mod de juego no contiene el modo de Single Player desgraciadamente, debido a que no se cuenta con todo el equipo necesario para realizar, pero, aun así es una experiencia muy buena que también podrás compartir con tus amigos si eres un jugador en línea. El título de esta belleza es, Golden Eye: Source 5.0, que solo contiene el multijugador en todo su esplendor y además, por si fuera poco, todos los modos de juego para que recuerdes esos excelentes momentos.

Échale un vistazo al Gameplay y anímate a jugarlo, con 25 mapas, mejoras gráficas y mucho más.

Es fácil encontrarlo en la red y tendrá muchas descargas en estos días. Independientemente de que no podamos juga la campaña, creo que nos podremos divertir mucho con este juego, y que mejor que se hagan cosas como estas de renovar los excelentes juegos, recordemos que siempre volver en el tiempo es una moda, y siempre será algo divertido.

Es importante mencionar que no necesitas una computadora tan buena para correr esto, corre desde un Windows Xp y en la mayoría de los ordenadores. ¿Qué estas esperando?

 

Etiquetas:||
Comentarios