Warner le recortó escenas también a Joss Whedon

Todo indica que hasta Joss Whedon tuvo problemas con Warner Bros para completar la película “Justice League”.

Se estrenó Justice League no de la mejor manera, no tuvo en taquilla lo que se esperaba, las críticas no fueron nada buenas e incluso los fans están en actitud “no es lo que esperaba pero estoy satisfecho”. Hasta ahora la culpa la ha tenido que cargar Joss Whedon, a quien todos culpan por los cortes y por no respetar el tono que Snyder ha dado a otras películas.

Pues ahora Vanity Fair explicó que ni siquiera Whedon tuvo total libertad para trabajar pues Warner intervino para hacer que la transición fuera más suave, en especial en la escena inicial:

Recordemos la escena. Batman persigue a un ladrón interpretado por Holt McCallany en las azoteas de Gotham City. La escena concluye de una forma extraña porque resulta que está incompleta.

McCallany, declaró a Men’s Fitness, que su escena era en realidad de comedia, y pese a que quedó muy bien, el estudio intervino para modificarla, porque consideraron que sería un error que la cinta iniciara como una comedia así que se reeditó. Esta declaración deja entrever que WB tuvo mano fuerte sobre el 15 o 20% que Whedon dirigió de la película.

¿Warner le dará el control creativo completo a Whedon en su siguiente proyecto o seguirá teniendo mano dura con el director para formar la franquicia de superhéroes en el cine? Recordemos que Joss será quien dirija la película en solitario de Batgirl.

Etiquetas:|||
Comentarios