“What is my movie?” El buscador de películas para los “es esa donde sale este que no me acuerdo como se llama”

A todos nos ha pasado que, cuando tratamos de recordar el título de una película, nuestra memoria nos traiciona, sólo tenemos vagos recuerdos de qué sucedió en la cinta: qué artista aparecía en escena o alguna escena en particular. Si te pasa muy a menudo, no forces tu cerebro y recurre a “What is my movie?”, un sitio que sus creadores denominan como el “primer motor de búsqueda deivo de películas”.

¿Qué te ofrece? Si pones una o más palabras claves (tales como actores, directores, géneros o diálogos), descripciones o, como si fuera Google, tus propias palabras, te arrojará varios resultados que empatan con lo que deseas hallar; por ejemplo, escribimos en el buscador “jim carrey city”, con el fin de encontrar The Truman Show, y, en efecto, fue el primer resultado que arrojó:

 

También, el sitio te da la posibilidad de mejorarlo a través de 2 botones con que calificas si el match fue bueno o malo y te brinda links para ver la película en cuestión legalmente. Además puedes organizar los resultados por título, género, actor y de manera general y tradicional.

 

 

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||
Comentarios