WTF Workout: El reto de las 250 sentadillas ¿Le entras?

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Por Dan Sedeño

Últimamente, se ha difundido en redes sociales un reto bastante peculiar, que consta de lograr hacer 250 sentadillas en 30 días. El objetivo principal de este reto, es tener nalga de 14 quilates, pero ¿estás dispuesto a cumplir el reto?

Las reglas son las siguientes:

Día 1: 50

Día 2: 55

Día 3: 60

Día 4: descanso

Día 5: 70

Día 6: 75

Día 7: 80

Día 8: descanso

Día 9: 100

Día 10: 105

Día 11: 110

Día 12: descanso

Día 13: 130

Día 14: 135

Día 15: 140

Día 16: descanso

Día 17: 150

Día 18: 155

Día 19: 160

Día 20: descanso

Día 21: 180

Día 22: 185

Día 23: 190

Día 24: descanso

Día 25: 220

Día 26: 225

Día 27: 230

Día 28: descanso

Día 29: 240

Día 30: 250

Puedes aumentar el peso a cada repetición, o hacer una variante más pesada de sentadillas, solo asegúrate de no estar tan guango y resistir el número que se te indica por día. No lo pienses más y éntrale a este reto para darle a tu chica algo bonito que agarrar.

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