WWF y Telcel presentan “Aventura T, una experiencia en 3D” para preservar el medio ambiente

Telcel 3d

Por: Vito Correa

Dentro de la Aldea Digital 2015 en el Zócalo de la Ciudad de México, la organización WWF y Telcel presentaron la alianza Aventura-T, una experiencia científica en 3D en la que participa el actor Bruno Bichir.

El proyecto, que busca hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, consiste en tres videos en tercera dimensión, los cuales tratan sobre el trabajo de científicos mexicanos, apoyados de tecnología de punta, para proteger especies amenazadas y en peligro de extinción.

Los videos simulan un laboratorio donde el actor interpreta tres personajes: Bruno Beluga, Bruno Polen y Bruno Balam, que en compañía de Georgina Saad, Eduardo Rendón y Gerardo Ceballos, científicos de la Alianza WWF-Telcel, nos transportan a un viaje por las selvas donde vive el jaguar, el Mar de Cortés y los bosques de la mariposa monarca, contándonos la historia y forma de vida de los animales, además de la importancia de ayudar a su preservación.

Las instalaciones de Aventura T, una experiencia científica en 3D, cuentan con lentes 3D y audífonos para que los asistentes gocen de una experiencia única y muy divertida.

“Esta iniciativa es una muestra concreta de nuestro trabajo de responsabilidad social y de aplicación de la tecnología en la conservación de especies y la concientización de los mexicanos sobre nuestra riqueza natural. Desde hace 12 años Telcel ha trabajado en conjunto con WWF para tener programas estratégicos que buscan mantener la biodiversidad de México” comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Aventura T, una experiencia científica en 3D se presentará los próximos 17 días en el marco de la Aldea Digital en el Zócalo Capitalino, y se espera que albergue alrededor de 35,000 personas.

Telcel 3d 2

Etiquetas:||||
Comentarios