‘Xena, la princesa guerrera’ será homosexual en su regreso a la TV

Las sospechas de los televidentes se volvieron realidad. El personaje principal de “Xena, la princesa guerrera” es homosexual y en la nueva entrega de la serie por fin “saldrá del clóset”.

Si antes se especulaba de un vínculo más allá de la amistad entre “Xena” (Lucy Lawless) y “Gabrielle” (Renée O’Connor), esta vez se confirma la existencia del order baclofen online, buy lioresal , baclofen tablets, generic baclofen , order lioresal , buy lioresal online, lioresal online. amor entre ambos personajes.

El productor ejecutivo de la serie, Javier Grillo-Marxuach, aseguró que en los nuevos episodios se “explorará por completo premenstrual dysphoric disorder, costco fluoxetine price , generic prozac costco – cecos.edu.pk. order fucidin una relación que sólo se pudo mostrar sub-textualmente en su formato original”.

“‘Xena’ será una serie muy diferente por varias razones y no hay ninguna razón para traer de vuelta a ‘Xena’ si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo buy estrace online pharmacy with saturday, cod fedex estrace want estrace with discount? our pharmacies is the most trusted online drug suppliers. you do  se pudo mostrar sub-textualmente en la serie original de 1990″, destacó el ejecutivo.

Así se concretará por las pantallas de NBC la vuelta a la pantalla grande de la serie que se transmitió durante seis temporadas, entre 1995 y 2001.

Fuente: Excelsior

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios