Y los países mejor pagados son…

Trabajos Mundo

Por Dan Sedeño

Si alguna vez te has preguntado: ¿Cuáles con los países mejor pagados? Nosotros te decimos la respuesta por aquello de que estés pensado en cambiarte de país, para hacer un cambio que realmente valga la pena. Aunque si somos honestos, casi que cualquier país sería mejor pagado el trabajo que en nuestro México lindo y querido.

La lista de los países mejor pagados la encabeza Holanda, con un sueldo de 33,25 dólares por hora y trabajando una jornada máxima de 29 horas por semana. Algo así como 564 pesos la hora y ganando 16,380 pesos a la semana trabajando el número de horas máximas.  Los holandeses sí que saben de vitrinas y buenos sueldos.

El segundo país que mejor paga a sus trabajadores es Irlanda. Este pequeño país paga igual que Holanda, pero permite más horas de trabajo, ya que el máximo es de 34 horas por semana. Por lo podrías estar ganando algo así como 19,207 pesos por semana, nada mal ¿verdad?

Noruega está en el tercer lugar de los países mejor pagados, ya que en estas lejana tierra ofrecen un salario de 30, 50 dólares por hora y un máximo a la semana de 35.5 horas laborables por semana. Sin duda alguna, un excelente ingreso mensual.

El país número 4 es Suiza y ofrece 30,50 dólares por hora y permite trabajar 35 horas máximas. No como aquí que los jefes cada vez son más explotadores.

Dinamarca llega a la quinta posición pues paga 30 dólares por hora a sus trabajadores y solo los deja laborar 33 horas por semana. Nada despreciable.

Ahora solo nos queda cuestionarnos ¿Por qué rayos es que seguimos viviendo aquí y conformándonos con tan poco dinero?

Etiquetas:||||
Comentarios