Y tú… ¿de qué te vas a disfrazar?

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

Es época de Halloween y nuestro cuerpo lo sabe, esto significa que hay que buscar disfraces adecuados para nuestras fiestas.

Es por eso que en WTF les tenemos algunos tipos de disfraces para que escojan el que más les guste.

Los sexys

A las mujeres nos encanta disfrazarnos, esa es la verdad, pero por alguna extraña razón nuestra mente en estas épocas le aumenta el calificativo “sexy” a todo lo que pensamos para disfrazarnos, por esto que elegimos disfraz de enfermera sexy, policía sexy, monja sexy, muñeca sexy, princesa sexy, maestra sexy y demás sexy. Además sabemos que eso a ustedes les encanta.

Sexy Little3

Los súper disfraces

Últimamente han tenido mucho éxito todos los disfraces que tienen  que ver con súper héroes y súper heroínas, ellos los eligen con relleno en donde debieran existir los músculos y ellas con escote y minifaldas para mostrar sus verdaderos poderes.

Disfraces

Los ridículos

Las parejas que se disfrazan coordinadas son la botana de las fiestas, nadie puede creer el grado de ridiculez que pueden emanar o los que deciden disfrazarse de lo que sólo ellos conocen o los que llegan con su mascarita de luchador o de lo que sea, también son de la categoría de los que caen gordos.

couples_halloween_costumes_13

Los grotescos

Justamente es en Halloween donde he encontrado los disfraces más grotescos de la historia, mi mente aún no elimina la imagen de un chavo disfrazado de toalla sanitaria usada, eso sí que daba terror.

Disfraz de Toalla femenina usada

Etiquetas:||
Comentarios