¿Ya checaste la nueva película de Deep Blue Sea?

Tiburones, tiburones y más tiburones…

¿Qué es peor que estar rodeado en el mar por 3 o 4 tiburones blancos? Sabemos que pensaste en alguna respuesta para esto, aunque la verdad no podemos imaginarnos algo peor o menos terrorífico, además de que nos faltó mencionar que estos depredadores están modificados para ser inteligentes como un ser humano.

Esta película sería la segunda parte de una de las mejores películas de tiburones, donde la naturaleza se revela en contra del ser humano.

Como olvidar la escena sorpresa donde Samuel L. Jackson es devorado por un tiburón blanco en cuestión de segundos, siendo una de las muertes sorpresa más recordadas de todas.

Recuerdas:

¿De qué tratará Deep Blue Sea 2?

Retomamos la trama de la primer parte, donde una tripulación (al mando del DR. Klaus Van Etten) tiene que experimentar con tiburones. Es aquí cuando el gobierno manda a un equipo especializado para liberar a los animales marinos. El equipo descubre un barco con grandes dimensiones que funciona como laboratorio submarino, mismo que tiene túneles por donde los tiburones pueden viajar con total libertad, aunque no todos los depredadores que habitan ahí son normales.

No sabemos sí la película que estemos a punto de ver este año cumpla con nuestras expectativas, pero seguramente nos recordará el primer título y tendremos un momento de entretenimiento muy peculiar. El film está planeado para ver la luz en julio del 2018 en Estados Unidos, así que pronto la tendremos rondando por territorio mexicano.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera película:

Aquí te dejamos el tráiler de la nueva película de Deep Blue Sea 2:

Etiquetas:||||||
Comentarios