Ya está aquí el primer tráiler de “The Predator”

Una de las películas más esperadas del año…

El día de hoy 20th Century Fox @20thcenturyfox liberó el primer tráiler de la película de “The Predator”, uno de los aliens más taquilleros del cine, además de ser una de las películas que esperadas del año.

Predator es un ser intergaláctico muy famoso del séptimo arte que posee tecnología de última generación mil veces mejor que la de los seres humanos. También estamos hablando del némesis incondicional de “Alien” de Ridley Scott.

¿De que tratará “The Predator”?

Lamentamos informarles a todos que esta película no será un remake del primer film de Predator de 1987. Lo que sabemos de la historia es lo siguiente:

Al parecer la tierra y la raza humana se acercan a la extinción. Después de un tiempo, la raza alienígena ha evolucionado de sobremanera y se ha vuelto más feroz y más fuerte. Un día, un niño accidentalmente activa el regreso de los monstruos con una herramienta que permanecía en la tierra, ocasionando una invasión al planeta. Solo un grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias podrán impedir el final de los humanos.

Siendo sinceros, la trama no nos engancha del todo, además de que la última película de Predators fue todo un fracaso y nos dejó con un muy mal sabor de boca. Al parecer este film tomará su curso entre la película de Predator 2 y The Predators.

El film es dirigido por el director de Iron Man 3, Shane Black, quien también protagonizó al soldado Hawkins en la primera película de Predator.

La película esta planeada para estrenarse el 14 de septiembre del 2018.

Etiquetas:|||||
Comentarios