Ya está disponible Age of Empires: Definitive Edition

La remasterización de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

En el 2017, Microsoft nos sorprendió en la famosa E3 presentando la remasterización de Age of Empires 2 @AgeOfEmpires. Este título es un icono para todos aquellos que teníamos una computadora y se convirtió en el juego que marco todos los títulos de estrategia hasta la fecha.

El nuevo título tiene una jugabilidad modernizada, nuevos gráficos y muchas nuevas características. Aquí podremos disfrutar de un juego épico de construcción y conquista, donde reviviremos la historia de una forma renovada, donde no solo las gráficas están mejoradas, también los efectos de sonido y toda la banda sonora orquestal.

El nuevo título también contará con batallas en línea con capacidad de 8 jugadores en partida, creando un ambiente épico de guerra y conquista.

En este título la creatividad de construcción es primordial para la victoria, ya que no todas las estructuras necesitan los mismos materiales ni proporcionan los mismos beneficios.

Sabemos que el juego ya es un éxito, aunque todavía nos falta poner nuestras manos en la nueva remasterización. Se rumora que Microsoft no parará con este título y probablemente veamos más juegos de este estilo que renacen de las cenizas.

Ya no esperes más y baja Age of Empires: Definitive Edition de la tienda Windows.

Aquí te dejamos el tráiler para que te identifiques con esos años de gloria y te animes a revivirlos:

 

 

 

 

Etiquetas:||||
Comentarios