Ya están aquí… los mejores autos del 2018

Todos para llevar y con aguacate extra.

Bugatti Chiron 2.7 millones de dólares

Este pequeñin fue fabricado como el sucesor de Bugatti Veyron. Chiron es uno de los autos más veloces del mundo, puede llegar a los 400 km/h en 32.6 segundos, llegando a una  velocidad máxima de 463 km/h aproximadamente. La estructura del cuerpo del automóvil es fibra de carbono y, aunque aún no están en las tiendas, ya se hizo una preventa de 200 unidades.

Pagani Huayra BC 2.8 millones de dólares

Un deportivo de motor mediano fabricado en lugar del Zonda, pero con muchas diferencias debido a la integración aerodinámica. Es un automóvil que ha ganado muchos premios desde el concepto en 2012 y los fabricantes limitaron el número de unidades a 100 debido a su acuerdo con Mercedes-AMG, el proveedor de motores. Huayara tiene una potencia total de 720 caballos de fuerza y un motor V12 de doble turbo para llegar a una velocidad máxima 383 km/h.

Lamborghini Veneno Roadster 4.5 millones de dólares

Este fue el automóvil más caro del mundo cuando se presentó en 2013 durante el 50 aniversario de los fabricantes. Veneno se construyó como el sucesor de Aventador, el modelo anterior de la compañía, y la producción se limitó a 8 unidades, pero solo se construyeron cinco, uno de ellos se usó para pruebas, otro para la empresa y tres fueron vendidos.

Ferrari LaFerrari Aperta 6 millones de dólares

Una belleza andando. Es una unidad convertible de Ferrari, con su parte superior extraíble de fibra de carbono, se limitó a 209 durante su producción en 2016 antes de que se construyeran unidades adicionales en el segundo trimestre de 2017. Este es el primer modelo híbrido de Ferrari con la mayor eficiencia energética, lo que permite ahorrar alrededor del 40% del consumo de combustible. LaFerrari Aperta tiene un motor V12 y una velocidad máxima de 349 km/h. En Latinoamérica solo hay una unidad.

Maybach Exelero 8 millones de dólares

Fabricado por DaimlerChrysler en 2004, el Exelero es un deportivo de cuatro plazas que tiene una potencia total de 700 CV producida por un motor V12 de doble turbo. El coche tiene una velocidad máxima de 351.45 km/h y tarda 4.4 segundos en alcanzar los 100 km/h.

Etiquetas:||||||
Comentarios