Ya se estrenó la canción principal de “Black Panther” ¿Adivina quién la canta?

Black Panther ya ha lanzado algunos trailers y teasers que sugieren que podría ser una de las mejores películas de superhéroes de Marvel en años, por lo tanto es obvio que Maluma no está integrado en sus planes, en cambio eligieron a un reconocido rapero.

La última noticia que tenemos respecto a esta esperada cinta es que Kendrick Lamar, cuyo álbum debut “Damn” estuvo en la lista de los mejores del 2017, será co-autor y productor de “Black Panther: The Album”, trabajando de la mano con Anthony Thiffit y el sello Top Dawg Entertainment.

El primer adelanto del soundtrack de la película que trae de vuelta al rey de Wakanda se titula “All the stars” y es interpretado por Kendrik Lamar y RZA.

Lamar hizo una declaración, a través de un comunicado de prensa esta mañana, diciendo que “Black Panther de Marvel Studios es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión de arte y cultura”. En el mismo comunicado se dice que el director Ryan Coogler se comunicó personalmente con Lamar para trabajar en el proyecto.

El actor Chadwick Bosseman, quien interpreta a T’Challa, y Coogler ya habían hablado sobre la importancia de la música de Lamar en la cinta, pues la canción da una idea más amplia del tono que nos quiere mostrar la nueva apuesta de Marvel.

El álbum ha sido creado específicamente para la cinta, de esta forma, cada melodía es un equilibrio constante entre momentos tranquilos con otros de gran intensidad, todo acompañado de una letra que refleja la personalidad de T’Challa y de su alter ego.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento de “Black Panther: The álbum” pero la película llegará a los cines el 16 de febrero.

Te dejamos el primer sencillo del álbum para que te vayas dando una idea de lo que podrás ver el próximo mes en la pantalla grande. Disfrútalo.

 

Etiquetas:||||||
Comentarios