Ya tenemos a la nueva cara del villano favorito: “The Joker”

Esto suena bastante divertido. Martin Scorsese está produciendo una nueva película de DC Origins dirigida por la maravillosa mente que nos regaló “Que paso ayer”, Todd Phillips. La cinta tratará sobre el némesis de Batman, The Joker, y la primera elección de Phillips para el papel es Joaquin Phoenix.

Las cartas ya están sobre la mesas y muchos rumores apuntan a que esto ya es un hecho, sin embargo aún tienen que hacerlo público. Al cerrar el trato, Joaquin Phoenix seguiría los pasos de Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, convirtiéndose en el quinto actor que da vida al Joker en la gran pantalla. Se sabe que Todd Phillips quería a Leonardo DiCaprio antes de pensar en Phoenix, sin embargo, el protagonista de “El lobo de Wall Street” no estaba interesado en el proyecto.

Scott Silver y Todd Philips serán los encargados de escribir el guión de la película centrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que lo llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia. Recordemos que esta cinta será completamente independiente a Suicide Squad, la primera aparición de esta nueva versión del Joker que interpretó Jared Leto.

Phoenix ya había sido considerado para interpretar a otro villano de DC, Lex Luthor, en “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, pero al final fue Jesse Eisenberg el ganon. También estuvo en conversaciones para “Doctor Strange” de Disney-Marvel, pero nunca se llegó a un acuerdo.

Etiquetas:||||
Comentarios