Yab-Yum o la posición sexual de Loto

Loto

Por Elizabeth Palacios @ely__palcios

Si eres un romántico empedernido, la posición Yab-Yum o la unión del loto, es justo lo que necesitas en tu vida sexual.

La posición del Loto te permite tener contacto frente a frente, cara a cara, de manera que si lo tuyo lo tuyo, son los besos y mirar a los ojos a tu pareja al momento de tener relaciones sexuales, no hay mejor opción para ti.

Para ponerla en práctica, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas, con los tobillos entre las piernas o en cunclillas.

La mujer debe sentarse encima de él, mirándolo a la cara, colocando las piernas alrededor de su cintura y apoyando los pies contra sus nalgas.

Cuando están bien compaginados el uno al otro, el hombre debe penetrar a la mujer. Ambos deben balancearse suavemente hacia atrás y hacia adelante. Cuando se está a punto de llegar al orgasmo es necesario acelerar el ritmo.

La mujer deberá balancear la pelvis adelante y atrás, mientras que el hombre, sólo tiene que seguir sus movimientos.

La vagina de la mujer se cierra alrededor del pene y se experimentan sensaciones muy intensas. La gran ventaja de esta posición es que la pareja se mantiene cara a cara, convirtiendo el momento en algo más íntimo, además le permite al hombre acariciar los senos de la mujer mientras ella puede acariciar el pene del hombre con la mano.

En la posición del loto, la mujer es quien lleva el control, pero el hombre puede ayudar a realizar movimientos colocando sus manos en las nalgas de ella y dándoles dirección.

El hombre ayuda a balancear la pelvis subiendo y bajando las rodillas, intensificando así los frotamientos vaginales.

Así que si tu pareja se cree muy zen y practica yoga y es muy de la onda holística, la posición del loto le encantará.

Etiquetas:||||
Comentarios