Yanet García calienta las redes sociales con fotos muy navideñas

La época más bonita del año ha llegado y Yanet García nos lo demuestra.

Sabemos que esta chica tiene muchas cosas a su favor pero, entre las muchas cosas que le agradecemos, la principal es que nos regale fotos increíbles de su día a día.

Hace unos meses la chica del clima más sexy del mundo nos dejó ver como pasaba el Día de Muertos, y en esta ocasión nos hace parte de su Navidad.

Como no amar la época decembrina si tenemos regalos como este. Hace unos días la actriz, modelo y empresaria nos deleitó la pupila con una foto donde se le deja ver un suéter muy navideño, acompañado de un gorrito clásico de la temporada.

It’s almost Christmas 🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

No es que nos encante estar revisando las cosas de esta chica, pero el año pasado pudimos ver unas fotos muy similares a la de este diciembre. Pero no importa, a Yanet, mi vida, García le perdonamos todo, lo único que le pedimos es que no deje de compartir ese espíritu navideño y nos siga sorprendiendo como lo ha hecho todo el año. Esperemos que los últimos días del 2017 la regiomontana supere todo lo que compartido en sus redes sociales y cierre con broche de oro.

Mientras te dejamos con la ayudante de santa más sexy del planeta.

Diciembre ⭐️🎄🇲🇽

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Merry Christmas 🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Etiquetas:||
Comentarios